DON'T LET DADDY KNOW CHILE

Line up:
Martin Garrix
Jay Hardway
Sem Vox
Justin Mylo

Ticket sale starts:
Monday Oct 5th at 16:00 (CET)
www.puntoticket.com/dldk

We are pleased to announce that DON'T LET DADDY KNOW will bring their Worldwide known party concept to Chile on November 28th. None other than superstar DJ Martin Garrix will headline the show with support from Jay Hardway, Sem Vox and Justin Mylo. #DLDKCHILE

Venue: Espacio Riesco, Santiago
www.dldk.com & www.dldkwebshop.com
- - - -
Dont Let Daddy Know ha sorprendido a Chile con una nueva fecha dentro de su WORLD TOUR 2015, que ha sido agendada en nuestro país para el 28 de noviembre con Martin Garrix, Jay Hardway, Sem Vox, Justin Mylo encabezando un line up de primer nivel.

No quisimos dejar a nadie afuera, así que #DLDKCHILE tendrá una versión ALL AGES que empezará a las 16:00 y durará hasta las 21:00 hrs. ALL AGES tendrá a los mismos artistas y un show del mismo nivel que el para los mayores de edad ¡Así que no hay excusas para no ir!

Para disfrutar al máximo, aquí está TODO LO QUE DEBES SABER:

ZONAS DEL EVENTO (ALL AGES)

CANCHA: Rodeando el escenario, la cancha es el lugar indicado para bailar sin parar. Aquí podrás sentir con tus amigos toda la energía de#DLDK.

CACHA VIP: Con mejor ubicación, esta zona VIP justo al frente del escenario te permitirá disfrutar con mayor comodidad, sin perder emoción.

PLATEA VIP: Sector en altura, con vista directa al escenario, para disfrutar de una panorámica y los detalles del show. Si optas por esta zona, también podrás pasar a cancha y cancha VIP. Sólo para conocedores.

SPECIAL: Esta zona brinda libertad total. Ubicada a un costado del escenario, es la más cercana a los artistas, y te permitirá transitar por todo el evento, además de tener comodidades para centrarse solo en disfrutar.

>>> Habrá zonas de comida y bebidas NO alcohólicas para este show <<<

INFO SOBRE TICKETS (ALL AGES)

Los tickets para #DLDKChile ALL AGES saldrán a la venta el 5 de octubre a las 11 AM por sistema PuntoTicket. Con la Zona Entel aprovecha un 20% de descuento en tu entrada

Precios EARLY BIRD:

• Cancha: $ 22.500
• Cancha Zona Entel: $ 18.000

• Cancha VIP: $ 35.000
• Cancha VIP Zona Entel: $ 28.000

• Platea VIP: $ 45.000
• Platea VIP Zona Entel: $ 36.000

• Special: $ 75.000
• Special Zona Entel: $ 60.000

*Precios no incluyen cargo por servicio.

PRECIOS ESTACIONAMIENTO

Estacionamiento interior: $ 6.000
Estacionamiento VIP: $12.000

*Precios incluyen cargo por servicio.

ES IMPORTANTE QUE SEPAS TAMBIÉN:

- Tu entrada ALL AGES NO te permite entrar al show +18 aunque seas mayor de edad.

- No estará permitido el consumo de alcohol y otras sustancias ilícitas en el evento.

Los esperamos a todos este 28 de noviembre a las 16:00 en Espacio Riesco, junto a @Martin Garrix y todas las sorpresas que estamos por anunciar.

Presentado por entel
Producido por Street Machine